Mis libros · Mis obras · Noticias · Relatos

Nuevo relato «Magia abisal» ¡ya disponible!

¡Hola, cónyuge de la aventura!

Seguro que te estás preguntando «¿Qué es esto de Magia abisal? ¿Dónde está mi info sobre Portales en la niebla?».

Es broma. Sé que no te lo estás preguntando, pero tenía que recordarte de algún modo que cada semana revelo un poco de información sobre mi futura novela en mi Instagram y las ilustraciones de los personajes están a punto de caer, ¡no te digo más!

Pronto sabrás lo que se oculta tras estas siluetas

Volviendo al tema que nos atañe en esta entrada: ¡he publicado un nuevo relato!

Escribí Magia abisal para la convocatoria de la Antología Bestiario de Hela ediciones. No me sorprende que no lo escogieran, se me fue la mano con las palabras y por mucho que intenté adaptarlo y resumirlo no lo conseguí. Aún así me animé a probar suerte y, aunque no ha estado de mi lado, ahora Aysel por fin puede ver la luz. Aquí te dejo una pequeña sinopsis:

***

“Aysel escapa a la superficie cada día, antes de la luna llena. Allí, en un pequeño islote remoto en medio del mar, Dorothea le hace olvidar las sombras que la atormentan en las profundidades hasta que una conversación casual le hace desear más de lo que quizás pueda abarcar”.

***

«¿Y dónde puedo leer este maravillosos relato?» te preguntarás. (Ya. Ya sé que no te lo preguntas).

Magia abisal está disponible tanto en Lektu como en Amazon. En Lektu, como de costumbre, podrás descargarlo en formato mobi y epub totalmente gratis. En Amazon, por otra parte, no me ha sido posible subirlo gratis a la plataforma, así que si optas por esta opción tendrás que pagar 0,89€ y es un modo de apoyarme económicamente (a parte de las donaciones por Ko-fi). De todos modos a Amazon le encanta tener el precio más bajo del mercado, así que es posible que tarde o temprano baje el precio automáticamente (o eso dicen).

También puedes escuchar su lista de Spotify aquí.

Por último, he decidido darle una oportunidad a Wattpad, así que podrás encontrar el relato en la plataforma (aunque no se vea tan bonito como el formato ebook).

***

¿A qué esperas? Si te gustan las sirenas no dudes en sumergirte y conocer a Aysel. Os espera un viaje apasionante en busca de la magia.


¡Si te ha gustado la entrada, compártela en redes,
deja un comentario o invítame a un café
para que pueda seguir creando más contenido!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s