Mis libros · Mis novelas · Noticias · storytime

¿En qué trabajo últimamente?

Como algunas personas sabrán (las que me siguen en redes sociales; sígueme en Instagram y Twitter), en septiembre empecé a trabajar como camarera en el bar de un hotel, a pesar de haber jurado con el puño en alto y clamando al cielo que nunca volvería a ese infierno llamado hostelería. En realidad creí que el puesto era para recepcionista, pero me gusta tener una casa y comida en la nevera, así que acepté el puesto de todos modos.

Esto quiere decir que mi ritmo en las labores de escritura y dibujo se han ralentizado (aunque sigo aceptando comisiones). Sigo trabajando y apostando por mis proyectos, pero durante menos horas al día, porque lo único que me apetece hacer el 90% del tiempo es hacerme una bolita en un tanque de privación sensorial.

No tengo uno de esos, ya me gustaría.

*

A un saludo de mandar a alguien a la mierda: así estoy

*

El caso es que como mi Instagram ahora mismo es un poco como una silla de tres patas que espero reparar poco a poco, he decidido hacer esta entrada en el blog para explicarte en qué ando metida. También subiré un resumen a IG porque sé que hay gente horrible que no se pasa por el blog, pero que me apoya igualmente, así que también se merecen alguna explicación.

Actualmente tengo varios frentes abiertos: el primero, evidentemente, mis proyectos literarios, de los que te hablaré en un momento; el segundo son las comisiones, dibujos encargados por personas que… bueno, que me los piden y me los pagan; el tercero es lo que yo llamo «material original», aunque hay mucho fanart de por medio, pero algún nombre tenía que ponerle. Este último proyecto se trata de un pequeña tienda de arte online (actualmente en Ko-fi) en la que iré subiendo stikers, laminas, chapas y otros productos con ilustraciones propias. Ahora mismo estoy en busca de una buena imprenta o copistería, pero ya puedes conseguir en primer artículo. Los dos próximos serán packs de stikers.

Si quieres algún otro articulo con un dibujo mío también puedes visitar mi tienda de Redbubble, aunque ahí yo no tengo ningún tipo de responsabilidad más allá de ser la autora de los diseños.

Y ahora vamos a lo que te interesa de verdad: los proyectos literarios.

Proyecto Esmeralda

Mi gran proyecto actual.

Proyecto Esmeralda es una historia de fantasía dividida en tres partes, por lo que es más que probable que salga a la luz como trilogía. Hay magia, maldiciones y gente con pelazo, dos culturas con sus tensiones y su manera de entender la magia y la vida. En medio de todo eso están los protagonistas, que estarán tan perdidos como tú cuando lleguen a ese mundo.

Proyecto Rescate

Este quizás es del que menos he hablado y creo que solo lo conoce una persona a parte de mí (al menos hasta ahora). Aunque lleva en mi cabeza desde antes de acabar Portales en la niebla confieso que no he trabajado demasiado en ella más allá del mundo, los personajes y el tema.

Os adelanto que hay referencias a las mujeres de la generación del 27, a los cuentos de hadas y a Dragones y Mazmorras.

Por si te preguntas en género, es una comedia de fantasía con crítica social.

Proyecto Colmillos

Una historia de vampiros… o más bien de vampiras.

Tengo buena parte de la escaleta hecha. Es una historia mamarracha que mezcla varias de mis obsesiones mamarrachas. No te esperes una historia de vampiros atormentados y oscura. No, yo he venido aquí a pasármelo bien.

Proyecto Mayordomo

Este es el proyecto más reciente. Una comedia romántica ligera con el cliché chica rica – chico pobre. Mi plan es publicarla poco a poco y de forma gratuita en Wattpad en cuanto esté lista.

*

Esta podría ser yo escribiendo, pero por suerte el piso venía con sofá

*

Y ese es el resumen. Espero que alguno de estos proyectos te parezca interesante. ¿Cuál te llama más la atención?

Gracias por pasarte, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

*


¡Si te ha gustado la entrada, compártela en redes, 
deja un comentario o invítame a un café 
para que pueda seguir creando más contenido!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s