Zona Fanfic

Sé que los fanfic no tienen buena fama pero a mí me parecen un modo tan bueno como cualquier otro de mejorar la escritura. Mejor haber escrito un fic con el que has disfrutado y aprendido que no haber escrito nada.

Todos los títulos aquí expuestos se encuentran en mi cuenta de Wattpad.

***

Título: Querida Satine
Año: 2020
Género: romance.
Obra original: Star Wars, the clone wars
Número de palabras: 832
Sinopsis: «Una carta de Obi-Wan Kenobi. Una carta perdida de Satine Kryze».

***

***

Título: Cinco años en Venus
Año: 2020
Género: romance.
Obra original: Pretty Guardian Sailor Moon y Codename: Sailor V.
Número de palabras: 2.568
Sinopsis: «Ha pasado un año desde que las Sailor Guardians derrotaron a Galaxia y ahora son libres de vivir sus vidas con la normalidad de cualquier otra chica de su edad.
Rei y Minako se conocieron hace cinco años vistiendo el uniforme de Sailor. Ella no sabe en qué momento ocurrió, pero era innegable que Venus le había robado el corazón. ¿Logrará hacérselo saber?».

***

Título: ¿Puedo tocarte el pene?
Año: 2019
Género: romance, erótica.
Obra original: South Park.
Número de palabras: 3.624
Sinopsis: «Tweek está apunto de cumplir dieciséis años. Su madre y su padre han decidido celebrar una gran fiesta, pero parece que no están dispuestos a contar con la opinión de su hijo. Necesita hablar con alguien antes de explotar. Afortunadamente Craig siempre está ahí cuando más lo necesita».

***
***

Título: Hielo y Escarcha
Año: 2014
Obra original: Frozen, El origen de los guardianes y Los guardianes de la infancia.
Género: romance, fantasía, drama.
Número de capítulos: 26
Número de palabras: 61.381
Sinopsis: «Cuando Jack Escarcha y los demás guardianes derrotaron a Sombra la paz y la felicidad de los niños quedó a salvo, al igual que la vida de los guardianes.
Pasan los años y Jack tiene ciertas restricciones como guardián; se aburre, y no puede evitar extrañar en cierto modo los tiempos en los que era libre de realizar travesuras y podía jugar libremente con los niños… aunque no pudieran verle. Y sobretodo extrañaba la lucha contra Sombra, la acción y el peligro en su vida. Ahora no tenía nada: los demás guardianes siempre ocupados, él siempre solo; los niños creían en él, sí, pero «¿De que sirven que crean en mí si no puedo dejar que me vean?».
Un día, por accidente, Jack descubre un secreto de Norte, uno que cambiará su vida y la de personas de un mundo diferente»
.

***

**

Advertencia: las historias de Wattpad no se han corregido desde que se publicaron en la plataforma. Quiero creer que ahora escribo mejor que en 2014 y planeo revisarlas a conciencia cuando tenga tiempo. Mientras tanto solo puedo disculparme por el mal rato que os haré pasar si decidís empezar a leerlos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s