Portales en la niebla

Ficha técnica

Título: Portales en la Niebla
Autora: Rea L. López
Género: Fantasía urbana
Año: 2021
Portada: Libertad Delgado
Maquetación: Imagina Desings y Rea L. López
Ilustraciones: Alejandra Hg
Corrección: Ana García de Polavieja
Número de páginas: 552
Formatos: Tapa blanda con solapas (Lektu), tapa blanda (Amazon), eBook (kindle).
Tamaño y peso: 15,24 x 22,86 cm.
Precio: 17,95€ ; 3,95€
ISBN: 978-84-09-34840-4
Sinopsis: Durante eones, las criaturas del otro lado han convivido con nosotros en secreto. Pero algo ha ocurrido y las más peligrosas vagan ahora libres por nuestro mundo, aunque nadie pueda verlas.
La vida de Kinu Horiuchi da un nuevo vuelco cuando abandona el hospicio en el que ha vivido durante los últimos siete años con Helena, su mejor amiga, y Lin, una pixie controladora. Por si eso fuera poco, Kinu tiene la habilidad de ver a las criaturas del otro lado: seres mágicos que no siempre son tan afables como en los cuentos.
En el Hipatia, su nuevo hogar, se encontrará con una criatura muy diferente de todas a las que se ha tenido que enfrentar y que será la clave para descubrir por qué su vida está en constante peligro.

*

***

***

Comprar · Ficha en Goodreads · Guía de IG · Lista de Spotify

***

Reseñas y opiniones

«Fantasía urbana, seres mitológicos, sentimientos, amistades poderosas y muchos descubrimientos. Un libro fantástico (en todos los sentidos) que no deja indiferente. Lo mejor, sin duda, son los personajes: dan ganas de adoptarlos a todos. ¡Quiero volver a tener quince años e ir con ellos al Hipatia!».
Mónica Trujillano.

«Tanto la historia como los personajes están muy bien construidos».
M. R. Vargas (@ficcionteca).

«Me parece una táctica muy inteligente el plantear los misterios sobre el mundo mágico de fondo, mientras alimenta al lector con unos buenos dramas adolescentes».
Sofía Sanz (@thelemadesaga).

«A los personajes se les coge mucho cariño, son muy auténticos; el punto fuerte de la novela».
Ramón D. Ferreiro (@ramondferre)

«Magnífica novela de fantasía juvenil ambientada en un internado y en un mundo al otro lado del velo.
Trama fascinante y muy atractiva para los lectores jóvenes y no tan jóvenes.
Libro hecho con mucho mimo: muy buenas ilustraciones (de portada y de interior del libro. Da gusto encontrarse con libros tan bien cuidados».

Ana García de Polavieja, en Amazon (@ana_garcia_de_polavieja).

«Es una novela muy inspiradora, para jóvenes y no tan jóvenes. Yo la he disfrutado muchísimo. La pluma de la escritora te sumerge en el mundo y casi no puede dejar de leer. La verdad es la que recomiendo, ya que trata desde la aceptación personal, hasta el tema de la depresión o los pensamiento autolíticos con una sensibilidad especial. Una gran novela».
Patricia Soler Bernal, en Amazon (@patry_soler).

«Si estás buscando una novela que combine fantasía, magia, universos paralelos, diversidad y vivencias de adolescentes en el colegio secundario, este es tu libro. Rea ha construido un mundo en el que la magia vibra en cada página y en el que las emociones de los personajes están a flor de piel, lo que hace que una empatice con ellos de forma instantánea. Es una obra en la que el amor está siempre presente. Portales en la niebla es toda una declaración de principios, de los buenos. Vale la pena leerla».
Gisela Lupiañez, en Amazon (@gisebooks)

«Ha superado mucho mis expectativas. Rea te atrapa una vez que ha presentado a sus personajes. Despliega una poderosa red de relaciones, sentimientos y emociones que los conectan a todos ellos. Una capacidad natural increíble para narrar las interacciones sociales entre personajes».
David Rodriguez Iglesias (@daviddastebras)

«El debut en la novela de Rea L. López supone una lectura fresca, divertida, magníficamente escrita y con una construcción de personajes digna de aplaudir. Como también es de aplaudir la valentía de la autora para autoeditar su ópera prima. Bravo por ella. Novela 100% recomendada».
Acumulando historias, en Amazon (@acumulando_historias)

«Una historia que reflexiona sobre el concepto de la identidad y las lealtades. Lo sorprendente es la capacidad de crear un universo mítico reconocible y con muchas referencias mitológica. En el trasfondo, la adolescencia y su miríada de emociones y retos; retos que siempre son un viaje hacia la madurez».
Mari Carmen Moreno (@aghatam68)

Los personajes, ilustrados por Alejandra Huerga